Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Transformación

Es habitual que a los estudios de arquitectura lleguen muestras y catálogos de los materiales que se encuentran en el mercado. Hoy, como otros días, me veo con los responsables de una empresa distribuidora de suelos que me traen sus productos más novedosos y evolucionados.
Pero tras las presentaciones, la conversación deriva hacia la forma que tenemos de trabajar en el mundo de las reformas y las dificultades que se han generado por el exceso de intermediarios que intervienen en la construcción, una de ellas es el absurdo encarecimiento del precio final.
Me sorprende la conversación porque ellos también están buscando la manera de llegar directamente al cliente para poder asesorar e incluso realizar la instalación con las máximas garantías. Partimos de posiciones diferentes pero hemos llegado al mismo punto: poder ofrecer lo mejor y de la manera más directa posible, potenciar la comunicación y el diálogo con el usuario final y, sobre todo, resolverle los problemas a la gente.

Es posible que sobre las cenizas que han quedado del mercado de la construcción surjan iniciativas que vayan confluyendo y generando una manera diferente de trabajar. Creo que pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario